lunes, 9 de septiembre de 2013

Disculpas

Hola...



                                                                                                                                                                
Esta entrada la hago de disculpas, en caso de ofender. Han llegado varios, em, ¿haters? no sé cómo llarmarles, gente, en fin acusándome de plagio contra Clau Vans (CLICK su blog), por la enfermedad del padre del personaje de Mariola Rus, Emma.
Cambié su enfermedad por otra, al igual qué junté dos secciones y cambié el blog. Y se sigue reclamando.
NO voy a cambiar mi forma de escribir, eso sí qué NO. Porque ni la saqué de Clau ni de Naranjito ni nada, por eso, no pódeis acusarlo. Esto en serio.
El blog, estoy en las espera de una plantilla de un blog de recursos para blog, qué tarda en llegar, no sé sí está teniendo problemas. Mientras qué llega, pondré OTRA plantilla, pero qué sepáis el pretexto.
Bueno, y a lo qué venía principalmente a decir; siento las molestias Clau. Jade Nesbitt me dejó un comentario ayer diciéndome... Dáh, no explico. Al caso, lo siento mucho. Prometo qué no plagié ni nada de eso, ni nunca he tenido intención de nada. A ver, todo el mundo se inspira de algo gran discurso Jime :D (yo en mi caso en mis chicos favoritos <3) y eso. En ocasiones he estado seca de esta, pero nunca copié. Mi fuente fueron los comentarios , no más.
Al principio, iba a crear algo sospechoso conforme a la llamada. Pero no sé me ocurría nada, y estaba melodramática, e inventé qué a Emma le pasase algo, o alguien cercano :P
 Pódeis ver en el capítulo cómo lo cambié, he puesto otras carácteristicas y otra enfermedad. Sé de una persona qué sufre algo así :P


Lo siento, Claudia. Pido disculpas firmemente, y siento las molestias. Te juro qué nunca he querido plagiarte, ni lo he hecho. Es inevitable con tanto en el mundo cosas así. 
Espero qué me perdones, y te pido perdón. 

Gracias.


P.D: Capítulo 15, va a tardar. No tengo muchas ideas, aunque me lo puse a mí misma a huevo para escribir, llevo dos párrafos. Y entre la vuelta a clase y tal y tal, pues qué la espera puede hacerse larga. Lo siento, lectores. Siento defraudaros. De verdad, pero esto tiene qué salirte sólo. Y ahora, encima sin inspiración suelta, es cómo sí faltase algo. Siento defraudaros, lectores. Pero esto sale sólo... Gracias por estar ahí.

35 comentarios:

  1. Irene,
    NO te preocupes, a todos nos pasa que nos falta inspiración. Me ha gustado la entrada, creo que has dejado ya, bien claro, que no copiaste.
    Vuelvo a decirte que me encanta tu novela, y que por tanto, esperare lo que sea necesario para el capitulo 15.
    No te preocupes por lo de que "nos has defraudado", porque a esta que esta aqui =), no lo has hecho.
    No has hecho nada para sentir que nos has defraudado.
    ¿La razón son los comentarios del ultimo capi?
    Pues pasa completamente,Tu novela es muy buena, y no debes sentirte mal.
    A lo de la inspiración, te recomiendo que veas pelis de amor y toooodo ese rollo, a mi también me pasa. Y verlas suelen darme ideas.
    Y si quieres de accion...No sé...¿James Bond?
    Jajajaa...Al caso, Irene, sigue asi por fa, eres muy buena chiquilla/escritora. No dejes que algo así te desanime.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Cari..... no tienen derecho ha hacer lo que te han echo!!!!!!!! yo estaba segura de que no lo copias, y lo estoy!!!!! que te digan lo que quieran si no es verdad, pasa de ellos, chica tu blog me encanta es que no tengo palabras Irene...
    y por lo de la inspiración yo estoy igual, se que tengo que escribir pero no se me ocurre la manera de hacerlo.... esto es la vuelta al cole que nos mata el cerebro de escritoras... como es libre de soñar lo que quiere.
    Bueno, muchos besos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, en serio, os quiero <3
    Cristina: Gracias :D Sóis un gram apoyo. Sí, es la razón :P Sí yo no lo creo, pero da cierto bajón *-* Muchas gracias por la recomendación, Te haré caso, y me pondré románticona-activa XD.Seguiré cuándo pueda, de verdad qué gracias ;P Procuraré intentarlo :) Besos
    Sara: Muchas gracias cielo ;) Ya ves. Gracias por creerme :") Sí, no es verdad. Thanks =) Ni yo para agradecer ya jajajaja :")
    Ya ves, ¡Vuelta al cole! ¡¡ERROR!! XD. Si...
    muchos beesos y de verdad qué GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene! Me ha encantado la entrada, les venía bien a los que te acusaban de plagio. Pero yo sigo con lo mío, todos nos inspiramos gracias a algo, siempre pasa eso, por mucho que digan "me lo inventé yo", es mentira. Gracias por mencionarme, espero que te haya gustado mi discurso, solo expresé lo que sentía. Amiga, sabes que me tienes aquí para lo que necesites, ¿no? Tienes razón, Blogger da unas plantillas, para que las edites, pero es mejor pedir una o descargar una, para que tu blog sea más original, estoy esperando a ver esa plantilla que vas a poner, seguro que es preciosa. Tienes aquí a alguien que te apoya en todo, simplemente porque tú me apoyaste en la novela desde que nos conocimos, y ahora pues, somos "[cyber] amigas" como dices tú. Bueno, no cambies tu forma de narrar si tú no quieres. Ah, por cierto, en mi blog de 'Transparente' en la entrada de 'Bullying ||' comentaste, y la verdad es que me encantó, casi lloro (últimamente estoy muy sensible). Besos :)
    - Catnis Everdín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Sí, llevas MUCHA razón. Si, me encantó :D
      Sí, y tu ahora me lo confirmas. Thanks ^^ Ya ves, y encima pones una y si Flipito la ha usado ya es copiar... Es de Lunany Kawaii xD
      De verdad qué gracias. Apoyo mutuo entre ambas, ¿No? :)
      Sí, cyber-amiga XD :")
      En no se donde leí qué no debes hacer las cosas para complacer a los demás, sí no porque quieras. Si, lleva razón esto, y mucha.
      Sí, comenté xD. Aww, a mi siempre me encantan tus comentarios :"D Qué mona, sólo dije la verdad, es cierto, ellos pierden a algo tan geniall cómo tú ;) Besos Jime :*

      Eliminar
    2. ¡Hola! No es nada, mis comentarios solo son palabras sinceras. Las amigas se apoyan entre sí, ¿no? ¿Lunany Kawaii? Nunca he visto una plantilla de esas, pero, voy a inaugurar mi "ignorancia" viendo tu plantilla. Sí, eso lleva mucha razón, ¡y de la buena! ¿Te crees que a mi no los tuyos? Muchas veces son los que me alegran los días. Cualquier problema o algo me lo dices por Ask o por algo y te ayudo, ¿entendido? Besos :)
      - Catnis Everdín

      Eliminar
    3. :D
      Siii ^^ Es un blog ;)
      Jajajajajaja, si xD Oow, ¿En serio? <3 De verdad qué gracias. Entendido xD.
      Besos :)
      ~Pegi Mai Fgancesa xD (okino)

      Eliminar
  5. Has pedido disculpas. Sinceramente no me esperaba que lo hicieras, así que todos mis respetos. Siento haberme puesto así antes, pero que seps que Claudia es muy importante para mi y no soporto verla molesta o triste. Espero que me entiendas, ya que para mi Clau es una persona muy importante, y yo llego a pasarlo mal muchisimas veces y ella es la única que me consuela. Así que yo también te pido disculpas.
    Creo que te mereces un lo siento, porque has sido justa. Así que gracias por hacer lo que has hecho y lo siento por haberme ppuesto así (puede parecer que me he pasado, pero he sido suae, cuando me paso flipáis xD).
    Así que adelante! sigue la novela y haz lo que te gusta. Estos dias estoy liada por el insti y eso (me he mudado y hay papeleo a saco -.-) pero prometo que leeré tu novela, porque promete.
    Adiós y espero que en un futuro nos llevemos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^. Cuándo queremoss a alguien, no queremos que le pase nada de nada, Te entiendo.
      Yo también te pido disculpas. No odio tu novela ni a ti, es una cosa personal. Sorry ^^
      Gracias por el 'animo' (XD) y sí, lo haré. Aunque ahora estaré más liada, igual :S Muchas gracias.
      Espero lo mismo.

      Eliminar
  6. Irene, traanquiila, seguro que Clau te va a perdonar, es una chica tan buena, y la entiende todo, bueno, no abandones, sigues :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya entada bonita ^^
    En serio esto dice mucho de ti, como que eres una persona genial y dejas claro que no copiaste. Yo te creí desde el primer momento y además las inspiraciones siempre vienen de algún lado, ¿no? Que se parezca una idea tuya a otro blog no tiene nada que ver, eso mismo pienso yo siempre.
    En serio estoy muy emocionada porque hayas pedido disculpas así aún no teniendo la culpa, que sepas que me tienes aquí para lo que haga falta y que espero que no te vuelvan a acusar de un plagio que no es verdad y que no vuelvan esos haters o como quieras llamarlo...
    Te deseo lo mejor y no te preocupes por el 15, esperaré cuanto haga falta por tu preciosa novela ^^
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Gracias por creerme, y gracias por decir eso ^^ Sí, es así, hay demasiado ''material'' XD (Me refiero a qué hay muchas ideas y mucha literaturas, es inevitable cosas parecidas).
      Me lo dijo Jade, pero la verdad es qué llevaba razón, nunca quise copiar (ni lo Hice) y no quiero molestias ni nada :D Gracias por el apoyo, en serio ^^ Procuraré qué eso no ocurra nunca más, escogiendo adecuadamente xD.
      Muchísimas gracias. La verdad es qué ya me estoy reponiendo ^^
      ¡Muchoos besos! :)

      Eliminar
  8. Me da tanta pena de que hayamos tenido que llegar hasta aquí. Hemos sobrepasado el límite. De verdad que no hacía falta de que hagas una entrada a modo de disculpa, pero ya que lo has hecho, me abruma un poco saberlo.
    Sé que no te copiaste, sé que no lo hiciste a propósito y nunca te he odiado. Lo que pasa es que me entró un bajón al ver esas cosas (sé que fue una tontería, pero en esos momentos estaba fatal por lo de mi abuelo y al leer esas cosas empeoré bastante). Así que la que se tiene que disculpar soy yo. Me he pasado, y mucho. Y los demás también. Pido disculpas, siempre, y digo siempre he adorado tu blog. Lo de la forma de escribir NO lo cambies porque es muy especial. Escribes genial y eres una escritora ejemplar.
    Siento mucho que hayas que tenido que hacer eso por mí (y por Jade, te has pasado. Pero igual te quiero). Un beso enorme, y espero que la tardanza del siguiente capítulo no sea por mí...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me he quedado más libre.
      Cómo sugirió Jade,y además, he dejado bien clarito qué no copié ni nada. Algo así cómo acabar con esto *-*
      Gracias por creerme :) Yo lo pasé bastante mal, pero mi solución es dormir xDDD.
      No te disculpes, no es cierto. Enn todo caso fue culpa mía haciendolo así, pero ya eestá arreglado, ¿No? No Te has pasado ;)
      Muchas graciax, yo también adoro el tuyo, nunca lo copié ni copiaría. Disculpas mías :D
      Gracias por decirme eso. A eso, simplemente, no iba a renunciar; a cómo escribo,que es parte de mí. Tú más qué yo, sinceramente, eres mejor qué yo escribiendo ^^
      No, tranquila. Estoy algo liada, y sobretodo, vaga XDDDD.Y lo he hecho para dejarlo claro, y para intervenir bien, y para pedirte disculpas ^*^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. este es el peor blog de la historia muerete perrie may

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde anónimo. Pues vale, respeto qué no Te guste, pero TÚ, ERES UNA PERSONA HORRIBLE. ¿Desearme la muerte, sí no me conoces? Pues tu púdrete, patetic@.

      Eliminar
    2. Ahora llego yo; Anónimo de mierda, ¿tú quién te has creído que quieres? Contigo no me muerdo la lengua ni un pelo. ¿Desearle la muerte a alguien? ¿Enserio? No me puedo creer que la sociedad llegara a este mundo. Mira, una cosita te digo; si no te gusta el blog, ¿por qué cojones entras? "Este es el peor blog de la historia muerete perrie may", las personas tan, ¿cómo decirlo?, listas o inteligentes como tú, escriben ese tipo de cosas (espero que hayas pillado la indirecta, lo que me sorprende dada tu gilipollez 10), y también entran en blogs que no les gustan. Pregunto; ¿se puede saber que te hizo Irene a ti? No lo sé, es simple curiosidad. ¿Sabes que te digo? No te conozco, no sé quien eres, pero, me puesto el pellejo a que eres una choni/un cani de, ¿cuánto? ¿Diez años? ¿Qué es lo que has hecho durante todo el verano? Gracias a Dios no he estado contigo pero lo sé; has estado sacandote fotos cara el espejo del baño con un NOKIA 1200 que tu madre tenía hace un siglo, con una pierna en la tapa del WC y la otra en el borde del lavabo, ah, sin olvidar el punto negro que te hiciste con un boligrafo Paper Mate, simulando un piercing. ¡Me das pena! ¿De verdad no tienes nada que hacer en la vida? Mismamente hoy, empezaba el colegio, ¿no tuviste qué...? No sé, ¿jugar al Snake con tu NOKIA mega moderno? Mira ORCO DE MIERDA vete a ver Violetta y deja en paz a Irene, ¿vale? Es que, ¿sabes? cuando joden a una amiga/un amigo pues, te jode. No soy muy partidaria de hacer este tipo de cosas como el que hago ahora, porque, personalmente, a mi no me gusta hacer sufrir a los demás cuando yo viví (o vivo) en esa situación, pero, cuando ponen cosas como estas pues...te das cuenta de lo infeliz y gilipollas que es la gente, lo insensible y repugnante que puede llegar a ser una persona. Ah, lo mejor de todo, es que eres una persona que se oculta bajo el anonimato, sin saber que, si se lleva el comentario a la policía, ellos averiguan el código IP de tu ordenador y te dejan las cosas claras a niños dementes como tú. Bueno, como me toques mucho más las narices, anónimo de las narices, averiguo quien eres y me encargaré de que no le digas cosas de ese tipo a Irene; te acabarás cansando de mi y la dejarás en paz. Irene, a ti, que, no te preocupes, me enteré por Ask, gracias por decírmelo. Personas sin vida, no te preocupes, ya le dejaré yo las cosas claras cuando sepa quién es.

      -          Catnis Everdin

      Eliminar
    3. Te admiro Jime :3 ¡Ole! Qué le quede bien clarito ;) Muchas gracias FF, love you soo much <3

      Eliminar
    4. No es nada baby ;D

      Eliminar
    5. Cobarde? Yo? No tengo cuenta de blogger, asi que no voy a crearme una cuenta para sepas quien soy.Aver niñata de mierda, lo uno que eres es una pelota de mierda que va blog por blog pidiendo que lean tu novela, o me equivoco? O la jime galan que ha caido tan bajo... Uf, solo te interesa tener miembros, PELOTA. Yo? Niña de 11 años? Choni? ai si que gracia me das. Tengo 15 años :') si, si lo que tu digas jime.
      Si, hasta aqui he llegado, muerete. PERRIE MAY, que nombre tan... PATETICO Y CUTRE, me hace gracia con tan solo pronunciarlo. Pero claro, nadie te lo va a decir porque si no te ofender y viene la Jime a defenderte-.-'
      Muerete perrie may

      Eliminar
    6. JAJAJAJA "Para quien sepas quien soy" ¿Me conoces? No, aunque creo que sé quien eres, y eso no me gusta un pelo. ¿Pelota? ¿Enserio? Joder, que bajo hemos caído, ¿cierto? Sólo me interesa tener miembros...¡tía! No soy como tú. "Ay, cuantos más amigos tenga soy mejor". Lo primero: Irene me conoció a mi en Blogger, me preguntó si me pasaba por su blog, y yo acepté. Después, nos fuimos conociendo poco a poco, hasta que nos hicimos amigas, como por ejemplo me pasó con muchas otras chicas, y muchas de ellas pues, ni siquiera leen mi novela. Lo segundo: sospecho quien eres, y si eres esa persona pues:...de verdad no sabía que podías llegar a este punto. Estás loca, completamente, pero en el mal sentido, ¿sabes? Lo digo porque la gente no suele hacerse tropecientas mil cuentas haciendose pasar por otras personas en Tuenti o Ask. Querías que me conviritiera en una amargada como tú, pero, gracias a mi hermana me di cuenta de que estabas enferma, y de que eras una mala influencia para mi. Esto último si eres la chica esa si no pues; ¿qué se supone que te hizo? ¿Qué pasa con su nombre? Ella al menos no se esconde tras el anónimo. A ti no te gusta su nickname, vale, pero, ¿y si a ella sí? Mira, tendré casi 13 años, pero, no sé si gracias a lo que pasé de pequeña logré madurar, pero no de una forma amargada como tú. "La Jime" definitivamente, me acabas de revelar quien eres. ¿Choni? Si, mucho, bastante. ¿15 años? Si eres quien pienso todavía te falta un mes para cumplirlos :)
      Estabas bien en el infierno.

      Eliminar
    7. ;) Jime <3
      Pues tendrás 15 años o todo lo qué tu quieras, pero eres inmadura cómo tu sola.... No Te han sentado muy bien, ¿No?
      Uf, pus a ti no Te he peloteado, así qué Te quiero fuera de mi blog ya, ¿Ok?
      Oh, mi nombre, sí. Será cutre y todo lo qué quieras, pero sí aquí hay alguien cutre esa eres tu, anónima. Callate y vete a pellizca cristales :)

      Eliminar
  10. Irene.!!! Siento no habet comentado.... seguro q clau te perdona.porque no se puede enfadar con una chica tan!! Impresionante como tu preciosas. Yo al menos no podria. Jajajaja xd. Bueno q no preocupes por anonimo. Yo siempre te apoyare. Besos de jna willovers siempre siempre fiel. Mariola .Emmita horan.
    PD:PASATE POR MI BLOG. HAY NUEVO CAPI. PRECIOSAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Te preocupes, sé qué estabas en clase xD. ¿Yo impresionante? Gracias, aunque no creo *-* Sí, ya está solucionado o algo xD. Aww ;) Ya, no me lo tomo en serio ni nada , gente sin vida insultando xD Gracias :))) Jajajaja Emmita xDDDD
      Ahora mismito voy ^^ Besooos ;)

      Eliminar
    2. Se q estabas en calse.????? Hahaya gracias por recordarlo xd jajaja okno) bueno q espero tu comentario impaciente. En mi blogggyy!!! Y te he mandado una cosa oor el ask.!!!! Besos de emmita horan!!!

      Eliminar
    3. Sí, soy de las qué se acuerdan de las fechas y todo eso con facilidad xD. Mañana Te coemnto, es qué no estoy en mi cuenta xD ¿Sí? ¿Te has hecho ask? Es qué lo tengo qué no pueden comentar anonimos... Besoooos <3

      Eliminar
  11. ¿Cuando terminas? Quiero que acabes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El capítulo? No sé :S. Y si no es eso, dime ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola Irene! Te recomiendo que visites mi novela, hay una cosa que te puede interesar, creo. ¿Sabes quién soy? Si no lo sabes, te lo dejo por Ask o algo, ¿entendido? Lo he hecho más que nada por motivos de seguridad, cielo.
    J, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé quién eres :) ¡Vale! Voy :D Besitos :3

      Eliminar
    2. ¡Bien! Estoy escribiendo el capítulo 23 :)
      J, xx

      Eliminar
    3. :D
      Yo debería estar escribiendo el 15, pero es qué no me vienen ideas, aunque me lo pusiese para escribirlo todo sin tener qué pensar, y como empieza el insti y eso... Pues qué estoy sin inspiración XD
      <3

      Eliminar
    4. ¿Quieres que te mande ideas por mail? Ya, yo empiezo el 16...A mi la inspiración me viene viendo telenovelas, películas de A3, y esas cosas. Yo cuando no tengo inspiración hago esas cosas, o me meto en mi cuarto en silencio, sin hacer nada, y pienso cosas interesantes que podrían gustar o impresionar a los lectores. ¡Espero haberte ayudado!
      J, xx

      Eliminar
    5. Sí quieres bienvenida eres :) Y se agradecería ^^Si quieres te paso lo qué llevo, y me cuentas qué tal :3
      Jajajajaja, gracias por el consejo <3 Yo me suelo inspirar en el día a día, o mi estado de ánimo lo dice XD.
      ¡Besooos!

      Eliminar

¡Hola! Irene IS HERE cha chan chaaan! Quería informarte de qué comentes DE BUEN ROLLO, sin insultos ni nada de eso, acepto críticas, pero peques, no te pases ♥ Y qué no des NUNCA tus DATOS PERSONALES!! Ni cosas del estilo, OK? Pues eso, gracias por entrar, comentar (si eso, y ojalá seguir) mi blog, ¡encantada de dar bienvenida a lectores! Besos
Irene xx