jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 15 "Fiesta"

-Yo...
Louis suspiró.
-Quería decirte y pedirte una cosa...
La canción Still The One comenzó a sonar.
-¡Ups, me están llamando!-Rachel cogió su móvil.
-¿Sí?
-¡Rachel, hija, felicid…!-se trataba de su madre, Caly -Gracias.-le cortó.-Ps, después te llamo, estoy ocupada. Besitos.
-Vale.-le dio tiempo a decir, antes de qué Rachel cortase la llamada.
-¿Qué decías, Louis?-preguntó Rachel, volviéndose.
-Yo... Nada, anda.-se acobardó Louis. Exacto; pensaba declararse bien. Y la llamada lo había atrasado.
-Oh, vale.-murmuró Rachel. La cápsula comenzaba a bajar. Con ella, Londres se iba haciendo cada vez más cercana, hasta quedar en su misma altura, en el suelo.
 
                                    ••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Ah!-chilló. Se había despertado en el suelo, y se había asustado con la pata de la cama.-Idiota.-murmuró Zayn.
Se levantó perezosamente.Eran las once; bastante tarde. Y tenía qué hacer cosas.
 La noche anterior, Paul, el manager, le había enviado un mensaje. "Llámame mañana", ponía. Zayn le había contestado un "Ok", y se había ido a dormir, intrigado. ¿Por qué querría qué le llamase, y no se lo dijo a Louis, qué era el qué normalmente iba a reuniones, y contestaba llamadas de la discográfica? Era extraño.


Se dispuso a llamar mientras se hacía una tostada en la cocina de su grande casa. Era al estilo americano, y estaba tirando un poco a las afueras de Londres. Las casas de alrededor era bastante lujosas, de empresarios, mánagers, etc. Y en cambio, la de Zayn era más sencilla; a él nunca le gustaron las cosas estrámboticas.

Bip.
Bip.
Bip...

Alguien cogió el teléfono.
-Paul Higgins, dígame.
-¡Soy Zayn! ¿No tienes identificador de llamada?-preguntó Zayn, encogiendose de hombros.
-No he mirado, casi no llego a cogerlo. Bueno, a lo qué quiero ir. Ultimamente están apareciendo mucha industria musical en el mercado, nueva gente...
-Ve al grano, Paul.-sugirió Zayn, aburrido.
-Gira. Planeamos una gira de Noviembre a Abril, por la salida del disco, por Sur América, Europa, y Norte Ámerica, y varias fechas en Japón. Está casi confirmado. Mañana lo pondremos en la cuenta de twitter, lo anunciaremos.
A Zayn se le cayó el alma a los pies. Aunque lo disimuló.
-Habla con los chicos. ¿Y por qué me has llamado a mí y no a Louis?
Paul tardó unos segundos en contestarle.
-Porque eres más tranquilo. Bueno, te dejo qué tengo qué conducir, buenos días.
-Buenos días.
Paul colgó.
Zayn estaba excitado, y decepcionado a la vez. No lo esperaba ni de lejos... Aunque le faltaban tres meses para comenzarla... Se le hacía más extraño.
"Oh, vamos, Zayn, tonto, eres cantante y famoso, hay giras".-pensó. 
Comenzó a digerir la tostada -algo quemada, ya qué se le había olvidado por completo- y salió a prepararse. Había qué ayudar en la fiesta.

                                                  
                                ••••••••••••••••••••••••••••••


-¡Eh, Liam!-Niall llamaba a su amigo.
-Dime.-se acercó para escucharle mejor.
-Verás...
Le dijo algo en el oído derecho, poniendo sus manos para dirigir el sonido al oído de su amigo.
-Claro, no creo qué pase nada. Adelante.
Niall le sonrió, y se escabulló de lugar, encerrándose en el baño.
-¡Liam, están tocando, abre tú qué tengo las manos pringosas y Hazza está colgando algo!-chilló Lury. Entonces Liam se percató del eco qué había hecho el timbre.
-¡Voy!-corrió hacia la puerta, y una vez allí, la abrió lentamente...-Hola, Zayn.-saludó Liam.
Zayn entró a la estancia, y Liam cerró la puerta, y dio una vuelta a la llave, dejándola en la cerradura.
-¡Hola Zayn!-gritó Harry.-¡Ayudadme con esto, por favor! ¡Qué la mierda esta no se cuelga!
-Venga, voy yo.-dirigió Zayn,
y se acercó a Harry, poniendo las manos para arriba.
-¡Liam, dice qué sí! ¡Gracias!-le comunicó Niall a Liam, riendo sólo.
-Me alegro, Liam.


                               **** CUATRO HORAS DESPUÉS **** 

-¿Nos vamos a mi casa, Rachel?-preguntó Louis, adrede.-Estoy cansado.-Estaba repleto de energía.
-Vale.-aceptó Rachel.
-¿Llamo a Marcus?
-¡No! ¡Quiero ir en bus, nunca he subido a uno de estos!-señaló a un gran autobús rojo, qué estaba a un semáforo de la parada qué había frente a ellos.
-¡Pues vamos en bus!
Se pusieron a esperar el autobús, qué unos pocos minutos después, esperó a qué pasajeros subiesen.
Subieron ellos, una anciana con aspecto de ser muy franca, y una pareja con un carrito de bebé.
Rachel pagó sus pasajes -se empeñó en ello, cabezona- y ambos se sentaron en dos de los sitios habilitados para sentarse.
Louis se puso con el móvil, a enviar Whatsapp.

Louis~17:58
Vamos para allá ya.

Lo envió al grupo qué tenían él, Harry, Liam, Niall y Zayn, los chicos de la banda.

Harry~17:58
Ok ¡¡VENGA CHICOS!!

Louis sonrió, cerró su teléfono, lo guardó en su bolsillo, y comenzó a charlar con Rachel.
-¿Te ha gustado el turismo?-le interrogó.
-Me ha encantado. Gracias.-agradeció ella.
-Otro día te enseño otros sitios, y vamos todos, ¿Vale?
-¡De acuerdo!-exclamó.
Rachel se giró, viendo el paisaje por la ventana. Vestía esto:

                                                                                                       

Tardaron media hora en llegar a la parada más cercana a la casa de Louis, una calle más abajo. Se bajaron sólo ellos, y el autobús marchó, y ellos comenzaron a andar.
-Oye...-le dijo Louis, cuándo estaban en la puerta, a punto de abrir. Louis sostenía una llave en su mano.
-¿Qué?-adquirió Rachel.
Louis abrió la puerta par a par.
-Feliz cumpleaños.
Rachel sonreía, y entraron a la casa.
-¡FELICIDADES!-chilló Lury, dándole un gran abrazo.
Había un puñado de gente, unas veinte personas.
Estaba Lury, los chicos, Avril, Arianna, varias personas más y... Elena, su amiga española.
 -¿¡ELENA!?-vociferó Rachel, acercándose a ella, entusiasmada.
-¡HOLAAA!-se fundieron en un gran abrazo. Era junto a Lury, su mejor amiga, y la había echado de menos esos días. 
-¿¡COMO ES QUÉ ESTÁS TU AQUÍ!?-asombrada, a Rachel le rondaba por la cabeza esa pregunta.
-¡He venido de vacaciones una semana! ¡Y VOY A ESTUDIAR AQUÍ!
Rachel soltó un grito ahogado.
-¿En serio? ¡QUE GUAY!
-¿Y tú?-le preguntó Elena.
Rachel se paró unos segundos.
-No lo sé, la verdad. Ya hablaré con mis padres.-sonrió.-¿Y cómo es qué está todo esto montado?
-Eres muy inocente, ¿eh? ¡FIESTA DE CUMPLEAÑOS!-respondió Lury gritona.
-¡Yija!
De algún sitio comenzó a sonar "Sweetie" de Carly Rae Jepsen, y se empezaron a mezclar todos.
-¡Hola, Avril!-saludó Rachel a Avril acercándose a dónde estaba. Estaba en una esquina, mirando la fiesta. Vestía esto. 
-¡Hola! ¿Qué tal la fiesta?-se interesó Avril, saliendo de su ensisismamiento y dirigiendo su atención a Rachel.
-¡Me ha encantado! No me esperaba para nada esto... ¿Quién te ha invitado?
-¡Niall! Me llamó esta mañana.-contestó Avril.
-¡Me alegro de qué lo haya hecho!-le sonrió.-¿Conoces a las demás?
Avril negó con la cabeza.
-Ven, te las presento.
La cogió del brazo, y la arrastró hasta a Arianna, qué se servía una coca-cola.
-¿Arianna?-la llamó. Arianna se dio la vuelta.-Esta es Avril. Avril, Arianna.-las presentó.
-Encantada.-dijo dulcemente Arianna. Estaba vestida así.
-Igual-simpatizó Avril.
-¡Mira, y las otras están ahí!-se dirigió a Claudia y a Lury, qué congeniaban muchisimo.-Estas son Claudia y Laura, Lury para los amigos. Esta es Avril, Lury, ya sabes.-repitió el acto.
-¡Hola!-le saludó Clau. Le sonrió amigablemente.
-Un placer.-respondió Lury.
-¡Hola! Lo mismo digo.-Avril comenzaba a integrarse.
Clau llevaba un vestido muy bonito (aquí) y Lury, esto.
-Bueno, voy a presentarle a Elena.
-Ah, qué se me olvida, ha venido una amiga de Niall, según dice,-Lury rió, perrvertidamente- se llama Emma. Después os presentais vosotras dos y ella-les anunció.
-¡Vale! ¡ELENA!
Estuvieron buscándola un buen rato, hasta qué la encontraron saliendo del baño.
-¿Qué hacías en el baño taanto rato?-preguntó Rachel.
Elena se hizo la ofendida.
-Cosas. Bueno, ¿Qué querías? 
-Presentarte a mi nueva amiga Avril. Avril, Elena. Elena, Avril.
-Hola, Avril. Encantada de conocerte. ¿De dónde eres?-sin duda alguna, Elena era muy abierta.
-Irlanda.-figuró Avril, sonriente.
-¡Cuentame como es, porfa!  Me ha dicho qué es preciosa.
Avril empezó a describirle unos campos qué había cerca de su casa, por lo visto preciosos.
-Rachel, eh.-la llamaba una voz. Rachel se volvió. Louis la miraba desde una esquina.
Rachel se acercó, y ambos se pusieron en una esquina bastante escondida del resto de la casa.
-¿Sí?
-¿Te está gustando la fiesta?
-No.-Louis bajó la mirada.-la estoy amando. ¡Os quiero, muchisimas gracias!-agradeció dulcemente.
Ambos se fueron acercando más y más, hasta qué sus respiraciones iban acompasadas, y juntas.
Y unieron sus labios en un dulce beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Heyaaa! ¡HOLA MIS WILL LOVEERS! ¿Qué tal? (XD). Bueno, aquí está el capítulo 15. Pensaba qué iba a tardar más, pero hoy me he puesto y eso... No es revelante, ni tampoco tiene mucha imaginación ni nada, pero es qué mi imaginación debe de saber qué es la vuelta a clase, porque se ha ido por ahí, a Disney o algo. ¡PERO EN FIN! Necesito INSPIRACHION. Ayudarían buenos comentarios ;) He hecho casi todo en dos horas, Y PUF, AHORA TENGO QUE RECARGARME XDD. Bueno, ahora no hay anónimo. Resulta qué un anónimo gilipichis  me insultaba y me deseaba la muerte, asi qué he quitado el anónimo, y he puesto moderación de comentarios. Sí yo no doy el permiso, el comentario no se publica XD. Y eso, el muy me cabreó mucho, y no le hice caso, pero tampoco hace sentir bien n.n Y eso, ¡Qué o teneis cuenta de google o nada! Gracias por todo el apoyo qué he recibido. Os quiero, lectores :3 Espero qué os guste mucho el capi. El 16, no sé para cuándo, voy a estar más liada. Besos <3



Y siento que sea tan corto, pero ese final me gustaba <3

14 comentarios:

  1. ¡HEY! ¿Qué tal? A mi el capítulo me ha encantado, siento no haberte ayudado, yo ando líada con el 23 y estuve ayer hasta la una de la mañana escribiendo, y luego a las dos me vino la inspiración y me puse a escribir, no era la novela, y me gustó escribir así un rato porque hacía tiempo que no creaba historias así, no tengo ni cuatro líneas pero bueno. Me ha encantado el conjunto que le pusiste a Avril, y yo ya te sigo en Polyvore (institoriseverdeen1). Me ha encantado el final. Son tan monos. Y lo de la "amiga" de Niall, jaja, que mala es Lury. Me han encantado ¡todos! todos los conjuntos que llevan. Escribes muy bien. ¿Se van de gira? jouch, que penina. Y Louis al final no le dijo nada a Rachel...¿cuándo se lo piensa decir? Bueno, con ese final, queda todo claro, yo creo. A Rachel lo de que estuviera Elena le requetencanto, ¿eh? Espero el 16 con muchas, muchas ganas.
    J, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias :D No pasa nada, lo he conseguido solita ^^
      Jajajaja. Yo tengo de una jovela de mi parte unas tres paginas. Me va gustando mi idea mas xD.
      Me alegro que te guste ^^ Ya, lo he visto antes <3 Muchas gracias porr seguir, yo también te sigo XD.
      Si, son muy cjshdkmskdsjdk xD <3
      Jajajaja, es MALOTAAA <3
      Pero se van despues, así qué el veran junto a ellos si lo pasan entero. Luego... Ya veremos XD.
      Sólo lo sabe Zayn LOL.
      Sí, fue como su mayor regalo. Es una amiga muy especial <3
      Jajajajaja, mee alegro de que quieras seguir leyendo ^^ No sé para cuándo, ahora ssi que estoy sequita del todo .-. Bueno,lo que dije en ask de la drama XD.
      Besos lovely girl <3

      Eliminar
  2. ¡OH, DIOSSSSSH! Me ha encantado awwww. ¡PRECIOSO! Ya quisiera yo un cumpleaños así.
    ¡Elena, qué maja! ¡¡Y por fin se conocen todas!! Me ha encantado la fiesta :3
    Raquel es MUUUUUUY inocente, mira que no saber que le iban a hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa...
    ¡Que ganas de que conozcan a Emma! Has dejado una intriga ahí...
    ¡¡LOUIS Y RACHEL SE BESAN!! Oh, que bonito todo. ¡Amo la pareja! <3 <3 <3
    Bueno, si necesitas ideas pues te puedo dar unas cuantas:
    -Más romanticismo en las demás parejas: Lury-Liam, Clau-Harry, Emma-Niall, Arianna-Zayn... O podrías poner (ejemplo) que uno de ellos le pica a Niall de que le mola Emma y él le dice que no, y como se lo dicen miles de veces, ya harto suelta: ¡Yo no me enamoraré nunca! O cosas así, para que hieran a la otra persona. No sé, estaría bien (pero tu como quieras e.e) o un lío amoroso lo que sea XD
    -Peleas o algo por el estilo.
    -Party party
    -Celos
    -¡Amistad!
    Sé que se me dan fatal dar ideas, solo trato de ayudarte. ¡Necesito el siguiente ya! ASDFGHJKLÑ.
    Unnnnbeeesoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Aw, gracias. Me too XD.
      ¡Sí, es muy simpatica! Ya era hora ehh :) Falta Emmita XD.
      Jajajajajaja, está metida en su mundo. Pero sí, es muy inocente LOL.
      Jajaja, pues Rachel a lo mejor la reconoce de su cita ^^
      ¡¡¡¡SIIII!!! :D
      Muchísimas gracias por las ideas. La primera me ha gustado mucho, pienso usarla, aunque quizá otro personaje... lol. Las parejas no serán tan prontinas equisdé (¿A que mols?)
      Tendré en cuenta tus ideas, qué son geniales ^^
      Jajajajaja, ¡Muchas gracias!
      El siguiente, drama :D
      ¡Un besito de fresit de chuche! XD. Y gracias de nuevo, me ha encantado tu comentario <3

      Eliminar
    2. Me alegro mucho por haberte servido de ayuda<3
      ¿Drama? Oh, ¡espero que no me hagas llorar! Ay, que ganas tengo de que subas el siguiente xDD
      ¡Un besazo!<33 aquí me tienes para todo:)

      Eliminar
    3. <3
      Jajajaja, acondecimientos inesperados... Dáh, swrá más drama-tensión me parece a mî, aunque dentro de poco haré algo fuerte XD. Jajajaja. Pues lo mismo hoy lo empiezo <3
      ¡Besoos! Ow, muchisimas gracias, lo mismo te digo, cualquier cosa dime ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!!!!! Todas son muy asdfghjklñ.
    AMO LA FIESTA!! YA ME GUSTARÍA A MI QUE ME HICIESEN ALGO ASÍ.
    Todos los conjuntos me han encantado y te sigo en polyvore para que te quejes, soy eva no sé que, no lo recuerdo jajaja.
    EL FINAL HA SIDO MI PARTE FAVORITA!!! SON TAN CUCOS!!!
    ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE!!!

    PD: ME ENCANTA LA MANERA DE COMO ESCRIBES :)
    UN BESO ENOOORME <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ahsnspnkdks :)
      Jajajaja, a mí también XD.
      GRACIAS <3 Jajajaja, lo he visto, evaloveyou o algo así creo XD. Gracias igual ^^
      ¡¡SI, SON SUPER MONOS!!
      Thank you ^^ Ahora lo comienzo.

      Aww, ¡Gracias! A mi también la tuya, lo haces genial ^^
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estoy de vuelta y te comentaré en todos...Se que no comento desde hace mucho y ni me acuerdo cual fue en el ultimo que te comente(Seh, tengo mala cabeza, lose xD) Sorru, por no hacerlo pero ya dije los motivos cuando subí el episodio...
    Decirte que iba atrasada en los capitulos y me los he leído de un tirón...¡ME HAN ECANTADOOOOOOOOOOOOO! SON PERFECTOS. Son tan ahsadfjkdgasjk. Vi los haters por así llamarlos que te comentaron en el anterior, últimamente no se que ocurre con blogger pero en mucho blogs he visto comentarios ofensivos y llegan a pasarse...Bueno volvamos a los capitulos, decirte que con el 13 morí, no me esperaba eso para nada y me siento algo mal porque soy mixer y adoro a Zerrie...Pero, bueh, es una novela y no han cortado en realidad :D
    El 14 me hizo gracia una parte lo de Lury, que le llamase Lulu(Me acorde de los ositos Lulu y gracias a mi amigo el oso panda. Tengo un amigo que es un oso panda y se llama Toby...Bueno paro ya, hoy estoy muy mal y el golpe que me he pegado hoy me ha debido de afectar) y por supuesto me encanto como todos.
    Me ha encantado los conjuntos que ha puesto y el vestido que me ha puesto, me he enamorado de él(que pena que no lo encuentre en ningún sitio D:)
    Pues ya no se que más decirte y llevo mucho escrito...Sigue así y no cambies tu forma de escribir y pasa de los haters, porque solo quieren conseguir su propósito y es hacer daño sin importar que. Pronto el 16, please :))
    Ya si me despido, adiós y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Jajajaja, don't worry ^^ No sé sí el 13 o algo.. Báh, da igual LOL.
      ¡Muchísimas gracias! Se te ha echado de menos <3
      Sí, haters, haters... Yo también, y me apena in luir el mío, sepasan de castaño oscuro D:
      Jajajaja, yo soy algo mixer, y aamo a Zerrie, pero me vino de golpe, y tenía qué hacer hueco.. Adi que XD.
      Jajajaja, es por eso porque no le gusta, por los ositos Lulú XDD.JAJAJAJAJA, MANDALE SALUDOS DE MI PARTE :3 xddd.
      Gracias <3 Jajaja, me alegro de que haya acertado con el tuyo, me acordé de tu personaje y de ti y lo puse :D
      Pues en pokyvore sale el precio y dónde, está guay LOL. Jajajaja ;)
      Jajajaja, ¡Tochacoo! Muchas gracias por el 'support' (equisdé) No lo pienso hacer, y los haters, JÁ, ME RIO DE ELLOS XD.
      ¡Llevo un tocho ya! Este tardará menos, con suerte para pasado mañana o cercanos XD.
      ¡Muchos besos y gracias, adiós!

      Eliminar
  5. Chica te digo una cosa???? Creo que el señor que reparte la INSPIRACION esta de vaga por la vuelta al cole/insti porque yo también estoy a 0 de inspiración.... Bueno chica, sabes lo que me inspira mucho leer otras novelas (NO PARA COPIAR!!!!! Sino para coger ideas para hacer mas adelante...)Y tampoco lo digo para que te leas la mia (pero si te pasas y dejas tu comentario te estaré agradecida http://onedirectionwherethestarsfall.blogspot.co.uk/?m=1)
    Bueno, unos besazos desde Barcelona<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, aunque la mia ha vuelto XD.
      Ya, gracias por el consejo XD Ya, siento no haberme pasado, ahora mismo te sigo y cuando pueda empiezo a leer <3
      Besazos desde Narnia XD

      Eliminar
  6. Siento haber tardado en comentar, no sabía que había subido, gracias a la entrada que pusiste pues lo supe XD
    ¿Qué este capítulo no es relevante ni tiene imaginación ni nada? Pero si es PERFECTO chica. Me encanta como escribe, no sé como lo haces pero me encanta y me hace reír mogollón la mayoría de veces jejeje :)
    Aww, me ha encantado el cumple de Rachel!!
    Por cierto, me han encantado los conjuntitos que has puesto jiji.
    Y eso, la inspiración con la vuelta al cole se nos va a todas. (A mí también me pasa, sí) Y eeeesooo XD
    Me encanta y espero el siguienteee ^^
    Besitos hermanita directioner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry, es que pasó una cosa rara XD.
      No, no lo considero de mis mejores, pero muchas gracias ^^ ¿En serio? :)
      Aún falta un parte, ya la tengo escrita :D.
      Gracias, los hice yo jejeje ^^
      La mía parece qué ya ha vuelto de vacaciones... Mejor LOL. Es verdad ;)
      ¡Me alegro de que te encante! No tardará mucho creo :)
      ¡Besitos! XD.

      Eliminar

¡Hola! Irene IS HERE cha chan chaaan! Quería informarte de qué comentes DE BUEN ROLLO, sin insultos ni nada de eso, acepto críticas, pero peques, no te pases ♥ Y qué no des NUNCA tus DATOS PERSONALES!! Ni cosas del estilo, OK? Pues eso, gracias por entrar, comentar (si eso, y ojalá seguir) mi blog, ¡encantada de dar bienvenida a lectores! Besos
Irene xx