Personajes

Nota: Conforme pase la historia, aparecerán más personajes :)



Laura (Lury) Guerrero: Es una chica un poco cortada, graciosa, extrema, divertida, a la qué le encanta reír, y responsable. Le gusta leer, sobretodo su saga favorita, Harry Potter, jugar, etc. Es directioner, y los quiere a todos, aunque su debilidad es Liam Payne. Soñadora, dibuja muy bien. Le encanta la canción "One Way Or Another (Teenage Kicks)". Tiene 19 años.






Rachel Williams: Es una chica alocada, divertida, nerviosa, no para ni un momento, valiente, y sobre todo alegre. Le gusta reír, y hacer sonreír a los demás, aunque ella esté peor, siempre lo intenta. Le encanta leer, escuchar música, cantar y escribir. Original, y lista. Muy directioner, su debilidad es Louis. MUY soñadora y fantasiosa. Le encanta todo de One Direction y Little Mix. Tiene 18 años.



One Direction: Es una boy-band británica-irlandesa formada por cinco chicos;Harry, Zayn,Louis,Liam y Niall. (En orden de la foto)

                                 


Claudia Blair: Es la mejor amiga de la infancia de Harry. Se mudó a España con su familia a los 11 años, pero ha vuelto para estudiar en Londres Arquitectura Técnica, dónde vive su reencuentro con Harry. Divertida, simpática y despierta, aunque a veces olvidadiza. Algo directioner, intentará ayudar a su país. Enamoradiza, y enamorada...




Emma Jhonson: Es una chica divertida, simpática, un poco despistada, encantadora y dulce. Fiel, no se suele enfadar, adora hacer fotos o qué le hagan, y actuar. Trabaja en una heladería del centro, dónde conoce a Niall, su debilidad de la banda, ya qué es directioner.


Arianna Besset: Es una chica algo tímida de primeras, aunque en confianza es una cabra loca. Dulce, soñadora, simpática, viene de Francia. Conoce a Zayn en un parque de atracciones. Tiene muy buen carácter, y le encanta cambiarse el pelo de formas, incluso de color. Sueña con ser actriz algún día.




Avril Blulow: Se hace amiga de las chicas, y es prima de Niall Horan. Simpática, valiente, peculiar y graciosa. Ama vestir pantalones pitillo, y las Converse. Anda casi siempre con su Penny por ahí. Idolotra a Superman desde pequeñita; siempre ha soñado qué la salvaba. Es fan de su primo y su banda, y le encanta Demi Lovato, Avril Lavigne (comparten nombres), Tokio Hotel, Jedward ,Queen, LMFAO y McFly. Es irlandesa, y está saliendo con John, miembro de Jedward.




Morgan Lynch : Es una chica irlandesa de veinte años. Falsa, dulce de portada, y fría y asesina por dentro. Engaña a todos, y está en una sociedad. Trata de vengarse de Niall Horan por romper con ella unos años antes, y pagarlo con sus amigos y amigas. Esconde muchos secretos.

Marcus Fletcher: Es el chófer de los chicos. Tiene 51 años, y es simpático, tranquilo y pacífico. Tiene dos hijas, a las qué quiere mucho. Su mujer murió unos años atrás por leucemia.



Elena García: Gran amiga de Rachel y Lury. A lo largo de la historia las visitará varias veces, e incluso, encontrará el amor allí. Divertida, sonriente siempre, sensible pero fuerte, cabezota y con chispa. Sueña con ser psicóloga infantil, y estudiará para ello. Moderna y con carácter.

12 comentarios:

  1. Jejee ....¿¿ no falto yopp?? Aver quieres descripccionn!???? Soy bajita de ojos marrones y grandes....pelo rubio oscuro ..mas bien castaño claro creo q a californianais empieza castaño y acaba rubio. Tengo 15amk a harry potter h a one d mi debilidad es llouis pero LOS AMO A TODOS ODVIO... bueno besos de la señorita horan mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo salgas en la novela, ahora he metido a Clau porque sske en el capi 5-6. Louis es de Rachel, je... (Y de la real :S) Besos!

      Eliminar
    2. P.D: Mira los blogs qué tengo ;)
      *sale

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH, casi me da un infarto (¡EN SERIO!)
    "Enamoradiza, y enamorada..." WOOOOOOOOOOHOOOOO, *party hard* espero que SEA un amor correspondido. Soy un angelito^^ no ves mi preciosa sonrisa :) okno. Me he vuelto un poco loca, eso sí, alegría modeON. ¡¡ME HAS METIDO!!

    Beeeeeeeeeeeesoooooooooos y MIL gracias por meterme(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡MISTERIO! Jajaja, pues a mi me da miedo la sonrisa ^^ ¡YUHHHU! Besos, y de nada :D

      Eliminar
  3. ahhh me encanta rachel y clau.... son re lindas las dos...
    pregunta...
    puedo aparecer en la novela???
    besososos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 ¡Sí! No podría ponerte con los chicos, pero puedo yacerte amiga de alguna de ellas o algo. Sí quieres salir dáme nombre, descripción física y psicologica, ya tengo unaidea de como meterte, pero saldrías poco, sorry, ya están pillados. :C ¡Besos! Y gracias de nuevo :D

      Eliminar
  4. AH! Salgo yo! Ah por cierto, no sé si te lo diría (se me olvidan las cosas), Avril también es irlandesa. AAAAAH, me encanta. Si...comparten nombres lol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo dijiste la qué está olvidadiza soy yo XD. Voy a editarlo. :D

      Eliminar
  5. ¡¡Lo pusiste ya!! Si todo lo que pusiera en la descripción fuera verdad...^^
    Muchas gracias por todo, Irene, eres la mejor :)
    J, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! XD.
      "Simpática, valiente, peculiar y graciosa."
      Eso lo considero muy cierto, Aura ;)
      De nada mujer :D ¡Tú sí qué eres la mejor!
      :D

      Eliminar
    2. http://siempreeseldestinonedirection.blogspot.com.es/

      Eliminar

¡Hola! Irene IS HERE cha chan chaaan! Quería informarte de qué comentes DE BUEN ROLLO, sin insultos ni nada de eso, acepto críticas, pero peques, no te pases ♥ Y qué no des NUNCA tus DATOS PERSONALES!! Ni cosas del estilo, OK? Pues eso, gracias por entrar, comentar (si eso, y ojalá seguir) mi blog, ¡encantada de dar bienvenida a lectores! Besos
Irene xx