viernes, 16 de agosto de 2013

Concurso Relato+LO SIENTO

¡¡¡HOLA MIS PEQUEÑINAAAAAAAAAAAS!!! (XD) Nop, esta no es una entrada de capítulo. Y sobre eso;

LO SIENTOOOOOOOO. Aún si quiera he empezado a escribir, tengo una idea en la cabeza y no inspiración.... ¿Querríais proponer escenas qué háyais imaginado alguna vez o inventado o algo así? Contando cómo va la historia XD. Si téneis ideas, ¡¡¡¡¡AYUDAD A ESTA ESCRITORA EN CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS POR FAVOOR!!!!! de pavo la crisis jajaja XD

Bueno, y también vereis en el título de la entrada "Concurso Relato".
SÍ. Bueno, resulta qué esta noche he tenido un sueño CHUPI GUAY, y desesperada lo he escrito, YA QUÉ ME HAN DESPERTADO EN LA PARTE CHULÍSIMA ¬¬ Así qué me la estoy inventando LOOOOL.

Bueno, sí, Y CON ESO ME HA VENIDO LA INSPIRACIÓN. PERO CORTA. CORTA CORTITA. 0.0 Cómo un porcentaje para un RELATO. Y he pensado, ¿Por qué no? Así qué este es mi plan:

Primero, téneis qué dejarme un comentario INSPIRADOR. DE cuánto os gusta la novela y tal. CUÁNTO MÁS LARGO, MÁS MEJOR, Y QUIZÁ CAPÍTULO ANTES XDDD . Y de ahí, yo elegiré dos-tres comentarios (Sí coméntais, claro, qué eso me da MUUUUUUUCHA ilusión) no por qué prefiera esa persona, si no porque ME DE MÁS ALEGRÍA Y TAL. Avisaré quiénes son by comments XD
Y esos qué elija, se sortean al sorteo más simple mundial; escribo los nombres en un papelito, los doblo y doy a escojer uno a alguien XDDDDDDDDDDDD.

Y anunciaré el ganador o en "Novedades", o en el siguiente capítulo, o en comentario. ESTAROS ATENTOS SÍ COMÉNTAIS.

Y EL PREMIO PARA EL GANADOR ES....

¡¡¡¡UN RELATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Obvio Irene, obvio...


Al qué avise de qué es GANADOR, me tendrá qué dejar un nombre (me da igual inventado o lo qué sea), una descripción, y edad.Y elegir a uno de los chicos (One Direction, of course XD) AH, Y PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER LECTOR DEL BLOG.
¿OKKKKKKKKKKKKK?

Para mí, es ganar tiempo, ilusiones, y escribir, y además, haceros un regalillo XD. ¡PORQUE SOIS GENIALEEEEEEES! Me hábeis sacado muchas sonrisas con vuestros comentarios. Me decepcionó un poco qué hubiese tan solo 4 comentarios en el cap 11 (sé qué aún pueden crecer) pero igual GRACIAS.

Bueno, DE VERDAD ESPERO QUÉ PARTICIPEIS. Me da ilusión, y de paso algunilla idea puede resultar.

¡¡Y POR CIERTOOO!!

Me he hecho una cuenta de ask. La mini aplicación está instalada, me pódeis preguntar desde el blog, o visitar la página directamente, y si tienes cuenta, dar MG's o seguirme :PPPPP Soy @IreneF1DHP   :) (Sí le dais al nombre os lleva a la páginaaa) Y PÓDEIS PREGUNTARME ANÓNIMOS, AUNQUE SÍ OS PÓNEIS NICKNAME O APODO O ALGO, INCLUSO AQUÍ EN LOS COMMENTS, MEJOR :)

¡Y gracias, 20 seguidores!

¡ME DESPIDO, CON UNAS IMAGEEEEEENES! ¡La chica de colores se va, chau y BESOOOOOOOOOOOS!

(Imagen Concurso. Phixr.)

Mis chicos favoritos, ahora, y siempre. Os amo, chicos ♥

¡¡¡BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Y COMENTAD MUCHO ;)

10 comentarios:

  1. De verdad que me encantas!! =D Tienes una imaginacion enormeee, ahora, no entendi mucho como va lo de los relatos,
    ¿Que es una idea que se nos ocurra? =D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la idea, algo qué penséis qué os gustaría en la nove. Y lo de los relatos, 1.Comentario Inspirador 2.Elijo 3 de los comments, 3.Gana 1 por sorteo, y le hago un relato cómo premio :) ¡OWW, QUÉ MONA, MUCHAS GRACIAS! NO creo qué sea tan enorme, pero me halaga mucho, tu también me encantas Lol. Besitos :)

      Eliminar
  2. Te voy a ser muy sincera.

    Me encanta tu novela, eso lo primero. Tienes una imaginación desbordante e increíble. Los personajes son fantásticos, Lury y Raquel son muy diferentes. Una es tranquila y la otra muy nerviosa y alocada y las une por una bonita amistad y eso es precioso. Y la manera en cómo conocieron a 1D es original, es decir, nunca he visto que las protagonistas conocen a sus ídolos por un concurso y que se queden con ellos un verano entero. Es muy original.
    Luego también está la forma que escribes y te expresas. Es muy detallista (lo adoro) y súper bien redactada.
    Sinceramente, adoro tu novela, me encanta y es muy original. Nunca dejes de escribirla y muchos besos^^
    Eres una gran escritora y estoy muy segura que este blog llegará a tener muchos lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow :) Gracias, gracias y gracias. Sí, es bonito ver qué algo diferente se junta. Así es en la realidad :) Ojalá me ocurriese lo qué a Lury y Rachel :) ¿Desbordante e increíble? Ow, me suelen decir qué tengo mucha imaginación, pero gracias ^^ Gracias, yo lo escribo cómo nítidamente lo veo en mi imaginación, y procuro no repetir palabras :) Ow, me acabas de dar fuerzas para todo así. Lo intentaré, y procuraré no cambiarle el estilo.
      Muchas gracias, de nuevo. Tú una gran comentadora jajaja :'D Yo voy a ser sincera en qué mi autoestima acaba de subir y qué estoy alegre (modo Rachel LOL) Besazos, y gracias. T.Q.M. , besos :)

      Eliminar
  3. Jime sincera en 3...2...1...

    Ejem!
    Me requetencanta tu novela porque trasmite muchísisima alegría, y es super original. La forma en la que se conocieron Rachel y Lury, por ejemplo, no es como las demás novelas (ya que suelen ser mejores amigas desde tiempos inmemoriables). Además, tú transmites alegría, y esa alegría la echas a la novela, y se nota un montón. Otra cosa que me requeteencanta y el amor que pones en la novela respecto a Zerrie, porque los haces MUY enamoradizos y divertidos :)
    Hace poco cambiaste la forma de narrar. Eso si que me pareció original, y mejor. Porque todas las novelas están narradas en primera persona, en como las vive uno mismo, y esto es más así como si lo contarás TÚ, no Laura, Rachel o Pintonflis. Como si tú hubieras estado allí viviendo. No sé si me explico.
    Además, tu novela tiene partes divertidas, románticas, misteriosas, etc.. Porque yo leí Dark, y, personalmente (puede parecer raro), no me gustó, porque siempre era lo mismo, Harry y Bo se liaban bla bla bla capítulo siguiente lo mismo, y dejé de leerla.
    También veo que en tu novela no conocen a los chicos por arte de magia o en la calle o bláh. ¡Los conoces por un concurso de radio! ¡Y todo un verano con ellos!
    Bueeeeeh, eso. Creo que ya está. Necesitaba sincerarme, y está era la oportunidad perfecta. Gracias por pasarte por mi nuevo blog, y gracias por el comen :33
    AMO TU NOVELA! Nunca dejes de escribir. Mi sueño también es ser escritora, yo llevo creando historias desde los seis o siete años, y fue un no parar. Mi PC antiguo se rompió y se perdió todo (te echo de menos querido lap) pero buáh! Sigue escribiendo, igual dentro de unos años voy a la librería y veo "Irene Fernández ------" Molaría, ¿eh? Jajaja, yo también quiero verlo con mi nombre lol.
    Bueno, besos, sigue escribiendo, y espero que te haya gustado mi comentario. Yo te hablo por ask! jajaja :)
    BESKS Ü (que mono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene agradecida en 7,manzana,azul... GO!

      ¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAS!!!!! Oww :') Creo qué la originalidad es MUY importante ^^ Sí, son diferentes, no "te conocí en la guarde me despido de ti en la residencia" :) AWW, me suelen decir qué soy muy alegre, pero no sabía qué lo transmitía, ni queen *-* Sosería: ERROOR. Agobio: ERROOR. Alegría&Amor:ACIERTOOO. (JAJAJA xD) En parte hago eso por Zerrie porque creo qué son perfectos, y siempre los insultan, sobretodo a Perrie. Es mi "forma" de defenderlos :') En realidad, es cómo sí fuese "la amiga eterna qué te lo cuenta" xDDD. Y viven en mi imaginación Lol. Es qué creo qué todos tienen un interior increíble, y no merece la pena esconderlo. Y así no hay rarezas ni nada, y diferentes puntos de vista :P
      Es cómo un "Little Big Mix" <333 Ya, yo soy de las que no me gusta mucho qué me toquen, y llega a agobiar °_°
      Sobre el sorteo de radio, es como una revancha. Participé en un sorteo de radio para ganar entradas para TMHT+VIP, y fue terrible; desilusión, no paraba de llorar, etc. Y bueno, hay qué luchar. Y aquí plasmé lo qué imaginé qué pasaría si ganase, y eso. Es bonito ^^.
      De nada Loool <33
      ¡YO TAMBIÉN JAJAJAJA! Igual, desde qué se escribir (o antes) voy fantaseando XD. Lo mismo, juro qué si encuentro un libro tuyo en la librería lo compro, lo leo y me maravillo XDDD. Tu tampoco lo dejes, las dos nunca, ¿Ok? XD.
      ¡¡BESOS!! ¡NO ME HA GUSTADO, NI ENCANTADO, LO HE AMADOOOOO! Me has alegrado mogollón :)))))))Ya xD
      ¡T.Q.M, chau!

      Eliminar
  4. Tengo que sincerarme y decirte que no fue hace mucho cuando conocí tu blog, aún así cuando me diste el link y me fijé que era de una directioner, (como yo) pues me hiciste feliz, porque leer algo de una persona que comparte un gusto igual que yo me encanta. (Además que ambas nos encanta HP, así que somos como HERMANIIITAS xDD)
    Así que entré en tu blog. (Un blog novela para ser más exactos) El algo que me emocionó, amo leer y sobretodo si es de 1D.
    Tus capítulos me emocionaban conforme iba leyendo, todo era perfecto y me transmitías alegría. (MOGOLLÓN DE ALEGRIA, CREATIVIDAD, MÁS ALEGRÍA, FELICIDAD, ALEGRÍA ¿LO HE DICHO YA?) Y mucha, muchísma, muchíichichisssssíma (Espera que ya arranco) DIVERSIÓN y ORIGINALIDAD con tus palabras que eran sinceras y bonitas en todo momento.
    Me enamoraron Lury y Rachel desde el primer momento, además son geniales y no son las típicas amigas de: "Somos iguales y somo BFF, porque bla bla bla" ¡¡NOO!! Eso es aburrido, y lo tuyo es ORIGINAL y DIVERTIDO.
    Me encantó el momento en que conocieron a 1D, y después todo los caps tienen un pequeño toque de tu cosecha, de tu forma de ser, tienen un cierto toque de diversión. Y cuando es alguna parte romántica,no es empalagosa, es bonita y a veces divertida incluso, pero todo es especial, se ve que escribes porque quieres y porque te gusta. Porque es una novela que haces con amor, y eso se nota en las personas.
    Además cuando comentamos te poner súperhipermega feliz y nos respondes con tanta alegría que cuando leo tu respuesta pues sonrío y digo: Esta chica es genial. Siempre tienes una palabra amable con todos y eso siempre ayuda, además que adoro como escribes.
    Y eso, podría resumirte todo esto en 6 palabras: ME ENCANTAS Y ADORO TU BLOG *_*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡GRACIAAAAS!!! Jajajaja, HERMANITA XDDD. A mí también me encanta blogs-novelas directioners, algunos son realmente geniales ( como el tuyo *^*) Yo igual, me paso los días leyendo Lol. OWWWW, gracias. ¿En serio transmito eso? Sigo sin darme cuenta xDDDD ¿Diversión y originalidad? QUÉ ENCANTO ERES <333 ¡Gracias, gracias y GRACIAS! ¿Sinceras y bonitas? <3 ¿Capis perfectos? OMG, thanks :) No, son diferentes, opuestas, llamarlo cómo quieras, pero creo qué algo igual no es nada nuevo. Así que <33 ¡GRACIAS! Original ow ^^¿De mi cosecha? Yo trato de convencerme a mí y al mundo, y a enseñar qué todo puede ser "no igual" :3 Soy de esas chicas qué no me gusta lo empalagoso, y ¿No es mejor así? XD. ¿Todo especial? Aw <333333 ADKCJBHKDKFK, yo amo escribir, y escribo cuando quiero, puedo y tengo inspiración, aunque es SENCILLAMENTE GENIAL ESCRIBIR PARA UNOS LECTORES TAN AHNTK COMO VOSOTRAS *-* ¡Así sí qué la hago con amor! XD.¡¡¡SÍ, ME PONGO TÓH' HAPPY XDDD!!! Son un descubrimiento xD.AWWW, ME HALAGA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIMO QUÉ PIENSES ESO ^_^ XD, ES LO DE MENOS, CON LO GENIAÑES QUE SOIS/ERES, NO PUEDO MAS QUE AGRADECER Y PLASMARLO <3 ¡Yo te adoro a tí! <333 ¡GRACIAAAS! BESOS, Y DE VERDAD (HERMANA PERDIDAA XD) QUÉ GRACIAS :))))))

      Eliminar
  5. Holappp te digo... jajaja AMO TU BLOG VERAS.... ES PER FECT JEJEEJJE (COPIOTA DE BEST SONG EVER) AL CASOO... ME HE EQUIVOCADO Y TE HE COMENTADO EN EL OTRO CAPITULO EN EL 12 PERO BUENO QUE TU NOVELA ME CHIFLA.... Y ME ENCNATA LA PAREJA DE RACHEL Y LOUIS NAMSKS SON TAN LINDO!! JAJA Y LA MIA CON NIALLLERRR AHSLSLAHSHZKLAB GRACIAS POR PONERMS EN LA NOVELA.TE AMO A TI Y ATU FORMA DE ESCRIBIR, SE QUE MI COMENTARIO NO VA A GANAR PORQUE HAY MEJORES PERO AUN ASI TE DIGO ESTO.
    TU NOVELA ES LA QUE ME INSPIRA A SEGUIR ESCRIBIENDO, ESO NO SIGNIFICA QUE ME COPIE.... PARA NADA!! NUNCA,!! PERO NO SE... ME DA INA ESPECIE DE INSPIRACION MAGICA (creo q he visto demasiado harry potter) QUE CUANDO VEO ... UN CAPITULO NUEVO... AHSKSOS ME PONGO FELIZ.. ADEMAS TAMBIEN AMO TU NOVELA PORQUE ES COMO SI LA ESTUVIERAS VIVIENDO TU MISMA EN ESE MOMENTO.... ES COMO SI TE METES DENTRO Y LAS COSAS TE PASAN A TI.¿COMO LO HACES? JAJA TOP SECRET. AL CASO QUÉ LEER TU NOVELA ES UNA MEZCLA DE felicidad+ alegria+inspiracion=mariola feliz como una perdiz. Jajaja vale estoy loca lo sep jaja al caso que no pares nunca de escribir aunque tengas ochenta años .. seguire leyendo hasta el final. Bueno dejo ya de aburrirte... besos de una potterhead.

    PD:TE HECHO PREGHNTAS EN EL COMENTARIO DEL CAP 12 PLIS REPONDELAS RAPIDO ESPERO IMPACIENTE BESOS XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ GRACIAAAAAAAS :) No pasa nada :) ¡SÍ, SON REQUETE-MONOS XD! SII, TAMBIÉN XD ¡¡DE NADA!! OWWWWWWWW, YO A TI TAMBIÉN XDDDDDD <3<3<3<3<3<3. DA IGUAL, HAS DEJADO TU GRANITO DE ARENA QUÉ ME HACE MUUUUY FELIZ <3
      ¿¿¡¡YO TE INSPIRO!!?? ¡¡WOOOOOOOW!! NO PASA NADA CARI, LO SÉ XD ¿INSPIRACIÓN MÁGICA? Wow, no creo qué yo haga tanto, pero GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <33333 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y YO XDDDDDDDDDDDDD
      ¡¡WDFIERWBSAIOWQAO AWW!! GRACIAS :)
      JAJAJAJAJAJAJA, PUES NO ES SI QUIERA TOP SECRET PORQUE NO SÉ NI CÓMO LO HAGO, Yo solo escribo, imagino, sueño, y trato de vivirlo nítidamente en mi coco XDD Aunque DE VERDAD QUÉ ME ENCANTA ESCRIBIR XDD. Sí lo supiera, te diría algo XD. Lo raro es qué escribo en 3º persona, entonces es el punto de vista de todos (más bien el narrador) así qué NO PUEDO INFORMARLE (N.P.I.) JAJAJAJAJA XD.
      Sí te ha rimado y todo JAJAJAJA XD. Eeeso tampoco sé cómo lo hago XD. Pero me alegro de servirte así :) YA, TU MIRA MIS RESPUESTAS Y VERÁS QUÉ ESTOY TOCADA JAJAJAJA XD LOCURAS :3 Vale, quizá a los 80 años no tenga este blog (jaja) pero escribiré libros, SÍ. AWW, ME ALEGRO DE QUÉ ESTÉS AHÍ, CÓMO PROMETES. Ya te dedicaré alguno XD. No me aburres, pero besos de la pirada de Irene.

      P.D:Respondidas XD

      Eliminar

¡Hola! Irene IS HERE cha chan chaaan! Quería informarte de qué comentes DE BUEN ROLLO, sin insultos ni nada de eso, acepto críticas, pero peques, no te pases ♥ Y qué no des NUNCA tus DATOS PERSONALES!! Ni cosas del estilo, OK? Pues eso, gracias por entrar, comentar (si eso, y ojalá seguir) mi blog, ¡encantada de dar bienvenida a lectores! Besos
Irene xx